Reparación Calderas Gasóil León

Reparación Calderas Gasóil León

Servicio Técnico Calderas León

Reparamos todas la marcas

Llame ahora: Urgencias 24 horas

Reparación caldera León

  • Técnico especializados en calderas de gasóleo
  • Calderas de gasóil y gas natural, propano, leña, biomasa, pellets, eléctricas…
  • Garantía de los trabajos
  • Recambios y piezas originales
  • Atendemos el aviso en el mismo día
  • Urgencias 24 horas, todos los días, incluso festivos
  • Reparamos todas las marcas y modelos

Reparación Calderas Gasóil León

 

Ponemos a su disposición un excelente servicio técnico de calderas en la provincia de León. Nuestro equipo de profesionales está cuenta con la experiencia y la formación suficiente como para proporcionarle un servicio plenamente satisfactorio y de máxima confianza.

Reparación Calderas Gasóil León también se dedica a la instalación de las mismas. Facilitamos diferentes opciones de suministro: calderas eléctricas, de gas o de biomasa. E incluso podemos realizar un estudio personalizado de su caso para ayudarle a decidir qué sistema es el más adecuado para usted.

Presupuestos sin compromiso

 

Reparación Calderas Gasóil León.- Consejos práctico para ahorrar energía y dinero en la calefacción

–  Una temperatura de 20ºC es suficiente para mantener el confort en una vivienda. En los dormitorios se puede rebajar la temperatura entre 3 y 5ºC.
–  Apague la calefacción por la noche y por la mañana no la encienda hasta después de haber ventilado la casa y haber cerrado las ventanas.
–  Las válvulas termostáticas en radiadores y los termostatos programadores son soluciones accesibles, fáciles de colocar y que pueden amortizarse      rápidamente por el importante ahorro de energía que producen, entre un 8% y 13%.
–  Si se ausenta por unas horas, reduzca la posición del termostato a 15º ( la posición economía de algunos modelos corresponde a esta temperatura).
–  No espere a que se estropee el equipo: un mantenimiento adecuado de nuestra caldera individual le ahorrará hasta un 15% de energía.
–  El aire contenido en el interior de los radiadores dificulta la transmisión de calor desde el agua caliente al exterior del radiador. Es conveniente purgar este aire al menos una vez al año, al inicio de la temporada de calefacción. En el momento que deje de salir aire y comience a salir sólo agua, habrá terminado la purga.
–  No cubra ni coloque ningún objeto al lado de los radiadores. Ello dificulta la adecuada difusión del aire caliente.
–  Para ventilar completamente una habitación es suficiente con abrir las ventanas alrededor de 10 minutos, no se necesita más tiempo para renovar el aire.
–  Cierre las persianas y cortinas por la noche, evitará importantes pérdidas de calor.

Reparación Calderas Gasóil León