Calderas de Pellet León

Reparación – Instalación y Mantenimiento

SAT Urgencias 24 horas

telefono-contacto1

Somos especialista en  una de las energías renovables con más futuro del mercado, ya que podemos lograr hasta reducciones del 50 y 60% de energía y consumo eléctrico.

La biomasa es la utilización de la materia orgánica como fuente energética.

Con las estufas de pellets ahorramos en dinero y comodidad.

Calderas de Pellet León

¿Qué es el pellet? son pequeños cilindros de madera comprimida que se emplean como combustible en calderas de biomasa.

Es un biocombustible económico, seguro, limpio y con emisión neutra, es decir, la cantidad de CO2 emitido en la combustión es igual al CO2 absorbido por el árbol durante su crecimiento.

Tiene muy buena capacidad de almacenamiento y conservación, además de un elevado poder calorífico; se calcula que 2 kg de pellets tienen la misma energía que 1 litro de gasoil.

Estufas de Pellet León

Tipos de Calderas de Pellet León:

AIRE: Las estufas de pellets de aire son la mejor solución para calentar pequeñas o grandes estancias entre (20 – 300 m2).

AIRE CANALIZABLE: Requiere de más potencia para poder repartir el calor por toda la vivienda y aprovechar al máximo el calor.

AGUA: Un sistema novedoso que aprovecha todas las ventajas del agua. Sistema de producción de agua caliente y calefacción. No sólo calientan el agua sino que funcionan como estufa de radiante para calentar estancias y además decoran.

Somos Instaladores, Reparaciones y Mantenedores

  • Técnico especializados en estufas y calderas de pellets y biomasa
  • Calderas de gasóil, gas natural, propano, leña, biomasa, pellets, eléctricas…
  • Garantía de los trabajos
  • Recambios y piezas originales
  • Atendemos el aviso en el mismo día
  • Urgencias 24 horas, todos los días, incluso festivos
  • Reparamos todas las marcas y modelos
  • Instaladores Autorizados  por la Junta de Castilla y León

 

 

Somos profesionales de la calefacción y del ACS (agua caliente sanitaria), realizamos trabajos urgentes y también de mantenimiento. Nuestros operarios instalan y reparan calderas para sistema de calefacción.

También contamos con Servicio 24 horas.

Calderas de Pellet León

Con una amplia experiencia en el sector de la energía, contamos con el mejor equipo de profesionales y las mejores marcas del sector, estamos especializados en el mantenimiento anual preventivo de la instalación de gas y calefacción.

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un completo equipo de técnicos  que les asesorarán sobre la instalacion más adecuada para su hogar o empresa, según sus necesidades.

Instalación Calderas León

Instalación de calderas: Calderas de Pellet León: somos Instaladores y Mantenedores, con amplia experiencia en la colocación de todas las marcas y modelos de las calderas que ofertamos, lo que hace que el montaje sea rápido y de calidad.

Mantenimiento Calderas León

Te ofrecemos un mantenimiento anual de su caldera e instalación de gas o gasóleo, con el fin de lograr la máxima seguridad, eficiencia y confort en tu hogar, todo ello con técnicos mantenedores autorizados por la Dirección General de Industria.
Y además cumplimos con la NUEVA NORMATIVA RITE según BOE 238/2013 de abril IT3.3 art. 3.2, en cuanto a OBLIGATORIEDAD de operaciones de mantenimiento y periodicidad en viviendas.

Calderas de Pellet León

Servicio Técnico Reparación calderas León